Visión para el tercer trimestre

visión de futuro

Existen múltiples de como las variables macroeconómicas se van a reflejar en el comportamiento de los diferentes mercados.

Estas diferencias en las proyecciones económicas ya se han trasladado a las Bolsas, aquello de que la Bolsa anticipa los resultados, creemos que es una verdad como un templo.

En esas están también los amigos de Inversis Banco,  que son de los que creen que será la misma tónica en un futuro más inmediato. ¿En qué valores o acciones invertir? Sigue siendo todo un reto, porque estamos comprobando que buenos resultados empresariales no son acompañados en la misma dirección por las fluctuaciones de la bolsa y de los diferentes mercados.

Estas diferencias en las proyecciones económicas ya se han trasladado a las Bolsas. Aquello de que el mercado anticipa con los rumores es alg que tenemos más o menos todos claro.

Y segun Inversis Banco esto es lo que va a suceder en el segundo trmiestre.

“En general, la mayoría de los mercados han hecho en el primer trimestre la mayor parte de lo proyectado para todo 2010 explica Fernando Hernández, responsable de gestión de Inversis Banco.

visión de futuro

El Ibex irá igualando su comportamiento al resto de los índices, pero más que estrechar la brecha, lo que intentará es no ampliarla. Serán unos meses menos negativos para España y no tan positivos para los otros países. Esperan una subida sobre el 10% en el ejercicio para el S&P, y entre el 3% y el 4% para el Ibex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*